
Las aves y sus particularidades
“Las aves del cielo anidan junto a las aguas y cantan entre el follaje”. Salmos 104:12 online.
Cuando escuchamos o vemos a los pájaros, nos inspira la belleza de sus trinos y su plumaje. La libertad que poseen para surcar los cielos y la ternura con que tratan a sus crías nos sorprende. Estas criaturas nos despiertan en las mañanas y nos alegran el alma con sus melodías. Dios mostró su amor al crearlas, porque como indica el pasaje bíblico destacado, nacieron para cantar.
Pero, ¿sabías que no todas las aves son canoras? Además, no todas pueden volar. Es verdad que la gran mayoría puede cantar y volar con magnificencia, y eso demuestra la ingeniería biológica detrás de cada ser alado. En este artículo conocerás algunas características particulares que las identifican del resto de los animales.
“Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” Mateo 6:26 online.
Particularidades de las aves
Podemos aprender una lección importante de las aves. Ellas tienen un instinto protector muy grande hacia sus crías. Jesús tomó su ejemplo y dijo: “¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!”. Mateo 23:37 online.
Deja tu comentario